Los principios básicos de noticias la rioja

Solo Madrid y las islas levantan el cerradura autonómico. Los expertos alertan de que el actual ritmo de prevención no evitará otro envite del virus en España

Más paliza al fuego del Donbás con Kiev y Moscú que se acusan mutuamente de las hostilidades diarias, mientras Estados Unidos manda dos buques de conflicto al Mar Sable.

Los Picaos en Santo Vicente de la Sonsierra. Consiste en la autoflagelación de la espalda, de un Corro de personas como acto de Certidumbre y de forma voluntaria con una madeja mientras recorren el pueblo en procesión.

La diputada de Cs, Belinda Valiente, ha criticado la "improvisación" del Gobierno de La Rioja y el central Vencedorí como "sus desmanes" en materia educativa al realizar una adquisición de libros para cuatro primaveras que estarán obsoletos el próximo año con la entrada en vigor de la 'LOMLOE' en materia curricular. "Es una importación mal planificada y mal gestionada por no tener en cuenta la nueva Ley".

PR+ pide "hacer fuerza" para ampliar los sectores con ayudas estatales y añade peluquería y estética

¿Es posible la semana profesional de 4 díFigura en España? Una prueba piloto de 3 primaveras tratará de acertar respuesta a una pregunta que muchos ciudadanos y algunos empresarios se han planteado durante la pandemia.

Una veintena de chavales colabora espontáneamente en la virtud de las calles de la caudal riojana tras los destrozos causados por otros jóvenes vándalos

El agua es una fuente esencial de vida, pero todavía es unidad de los medios naturales sobre los que el hombre ha ejercido, a lo extenso de los siglos, una longevo presión.

Estos textos se escribían en el siglo X, aunque investigaciones recientes aseguran que tal vez fuera no obstante entrado el siglo XI. Este códice 60, que actualmente se Observancia en la Efectivo Institución de la Historia, es el que tradicionalmente se conoce como Glosas Emilianenses.

El personal de La Rioja Turismo asimismo ha acudido a talleres y reuniones con productores, promotores y periodistas internacionales para generar sinergias y analizar las claves de la creación de productos de turismo gastronómico y las posibilidades de comercialización a través de los diversos canales disponibles en el mercado.

"Diversos colectivos que representan a las personas con disparidad funcional nos trasladaron la falta urgente enlace de que el trabajo parlamentario", ha señalado la diputada Belinda Arrojado, "no obstante que por su singularidad importancia respecto a los derechos constitucionales de los ciudadanos nos pedían que fuese plenamente accesible a las personas con discapacidad".

“Mi peor pesadilla es un virus de la constipado con una letalidad decano del 40%: caeríamos como moscas”

Delegación de Gobierno y Plena Inclusión La Rioja han presentado una Piloto para ayudar a detectar en una persona una posible discapacidad intelectual o del incremento.

La directora general de Turismo ha destacado que la Décimo en esta feria, “una de las más importantes a nivel mundial”, es “el primer paso para avanzar las líneas estratégicas de la región en materia turística, que tienen como objetivo impulsar el expansión sostenido y sostenible de la industria turística, mediante un modelo basado en la colaboración de todos los agentes de la cautiverio de valía turística de La Rioja y en la articulación de servicios, productos y experiencias turísticas basados en los vectores de diferenciación de la región”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *